Life compass coaching
para mujeres que buscan un cambio
¿Estás pensando en convertir tu pasión en tu propio negocio? ¿Necesitas reactivar el flujo de clientes e incrementar las ventas de tu empresa?
Me llamo Lola de castro y mi historia empezó cuando con tan solo 22 años, cree mi primera empresa. Durante los 23 que han pasado desde entonces he conocido tanto el éxito como el fracaso y ha sido este último el que me ha servido para crecer, fortalecerme y, sobre todo, para aprender el “arte de reinventarse”.
Con frecuencia, demasiada, cometemos el error de centrar todo nuestro esfuerzo en obtener créditos, financiación, avales etc, o bien ponernos estas limitaciones para justificarnos nuestra falta de movimiento para desarrollar nuestro proyecto, ¿sabes cuantas personas hoy millonarias empezaron su negocio sin ninguna financiación? O bien buscaron la manera de empezar con pequeños préstamos personales, todos sabemos que hoy día existen muchas maneras de encontrar esa financiación, pero a veces el mismo miedo y la falta de confianza en nuestro proyecto lo basamos en eso precisamente, (tengo una buena idea pero no tengo dinero para llevarla a cabo) ¿te suena?.
Todo esto nos resta energía para trabajar en la construcción del pilar que sostiene cualquier tipo de negocio: nuestra cartera de clientes.
En consecuencia solemos caer, rendirnos y desistir. Yo misma he pasado por esa situación y entiendo perfectamente las emociones tan desagradables que se llegan a experimentar. Sin embargo, no a la primera, ni siquiera a la segunda, he aprendido a levantarme y finalmente alcanzar el éxito profesional en aquello que realmente deseaba convertir en mi trabajo, en mi día a día, en mi forma de ganarme la vida.
No lo he logrado de la noche a la mañana, ni por supuesto sola. He contado con la ayuda de profesionales a los que, tras admirar, decidí “imitar” y por eso me he formado como coach empresarial. Y es que ¿Por qué no ayudar a otros a recorrer un camino que a mí me ha llevado a donde quería?
Por lo tanto, si tú ahora, en estos tiempos de cambio que exigen renovarse, necesitas reinventar tu negocio, fortalecer o fidelizar tu cartera de clientes, incrementar tus ventas o encontrar financiación, puedo darte la pautas necesarias para lograrlo.
¿En qué punto te encuentras?
Buscas nuevos clientes. Necesitas reinventar tu negocio, renovar tu imagen para atraer nuevos clientes, a aquellos que hasta ahora solo había sido “potenciales”, lograr que vean en ti una gran oportunidad para trabajar con una empresa actual, innovadora, eficiente, puntera en tu sector de actividad.
Has decidido ser tu propio jefe. Te gustaría lanzar tu proyecto pero no tienes claro qué tipo de negocio emprender, qué es eso en lo que destacas, y sobre todo, como convertir ese sueño en realidad utilizando la fórmula más eficaz y el camino más directo hacia el éxito.
Necesitas un respiro. Para desconectar y relajarte sin que el rendimiento de tu negocio se vea afectado por ello. Tener la seguridad de que tu empresa sigue funcionando adecuadamente pese a que tú no le dediques toda la vida.
Sea cual sea tu necesidad, puedo prestarte asesoramiento para, juntos, elaborar el plan de actuación que nos lleve a lograr el objetivo que personalmente te has propuesto.
Además he decidido dar un enfoque social a esta nueva aventura laboral que estoy iniciando y por eso ofrezco a un número limitado de clientes la oportunidad de trabajar de manera gratuita durante un tiempo limitado.
Por su puesto no empiezo “a lo loco” en este campo. Ha sido durante el proceso de asesoramiento desinteresado diversos “clientes” (amigos más bien) cuando he descubierto que esto me gusta, me divierte y me motiva lo suficiente como para dedicarme profesionalmente a ayudar a emprender y mejorar.
Y es que, si yo he podido hacerlo por otros, también puedo hacerlo por ti.
¿Cuál es mi propuesta?
Es algo muy sencillo. A través de una entrevista (personal, telefónica o vía Skype) te presentare el plan que mejor se adecue a tus necesidades y que posteriormente personalizaremos.
Sera un plan creado conjuntamente entre tú y yo porque, yo soy la coach pero tu eres quien mejor conoce tu empresa, tus necesidades y, sobre todo, tus metas y deseos.
Eso sí, será un plan claro conciso y fácil de seguir.
Compromiso mutuo
Obviamente, mi imagen como coach y los resultados de mi trabajo son importantes para mí. Sobre todo ahora que estoy empezando esta aventura a nivel profesional.
Por lo tanto ya que voy a invertir parte de mi tiempo y conocimientos de forma altruista, he establecido dos criterios fundamentales que me servirán para elegir a primeros “clientes”. Son los siguientes:
El cliente ha de estar verdaderamente en una de las situaciones que he planteado anteriormente y ser capaz de acreditarlo.
El cliente ha de estar decidido a emprender el nuevo proyecto y, si este ya estuviese en marcha, estar predispuesto o tomar decisiones y realizar cambios.
¿Cómo empezamos?
Es muy sencillo visita mi website y rellena el formulario que encontrara en la sección…..
Ingresa dando CLIC AQUÍ para que que llenes un corto formulario.
Es bien rápido y discreto.
Como veras es un cuestionario simple que me ayudará a ponerme en situación antes de que nos entrevistemos. Si cumples los requisitos, me pondré en contacto contigo en un plazo de diez días via e-mail y concertaremos la primera entrevista.
Algo importante a tener en cuenta.
Esta iniciativa es una especie de bienvenida y está limitada a 10 personas.
Obviamente no puedo asesorar gratuitamente a todo el mundo y, en estos tiempos de crisis, no me gustaría desaprovechar mi tiempo mientras que hay personas que necesitarían este servicio y no pueden acceder a él.
Por lo tanto te pido compromiso, si decides aprovechar esta oportunidad.
¡Gracias!
Atentamente
Lola de Castro
Coach certificada